DETALLES

Cliente

ABLAA
(España)

Proyecto

Spot intolerancia
y alergia a la leche

Localización

Valladolid
(España)

Servicios

    • Creatividad
    • Producción
    • Realización

Creatividad y realización de spot sobra alergia e intolerancia a la leche para ABLAA. La intolerancia a la lactosa y la alergia a las proteínas de leche son dos trastornos distintos pero a menudo tienden a confundirse y pueden llegar a provocar episodios dramáticos en comedores escolares en los que la falta de formación o conocimiento puede traducirse en que se le preparen alimentos sin lactosa a niños alérgicos creyendo que así se va a evitar cualquier reacción a esa comida.

SPOT PARA DISTINGUIR ALERGIA E INTOLERANCIA

Partiendo del lema te pueden parecer lo mismo pero no lo son se preparó este spot de un minuto. En él que mostramos a dos hermanas gemelas (una con alergia y otra con intolerancia a la leche) que, aunque se parecen mucho viven las mismas cosas de diferente manera. Aunque el hecho de que sean tan parecidas pueda ser confuso de entrada, a poco que se ponga intención, conocer esas diferencias hace que puedas distinguirlas sin problema. Y eso es lo que se quería conseguir con este spot sobre la intolerancia y la alergia a la leche, que no porque algo nos parezca lo mismo, lo es.

A destacar el primer papel de Irene como actriz profesional, que hizo de ella y de su gemela como si la hubiera tenido toda la vida, y de Iván Carlón, que locutó y masterizó la pista de sonido final en un tiempo récord y aguantando mis «ajústame esto un pelín a…».

¿Quieres que hablemos de lo que puedo hacer por ti?