DETALLES

Cliente

CCCB
(España)

Proyecto

Kosmópolis
Edición 2019

Localización

Barcelona
(España)

Servicios

  • Fotografía

En términos de imagen, aporta cierto caché contratar fotografía profesional en tus festivales y/o eventos para documentar tu evento gráficamente. Le estás dando importancia, no sólo al trabajo que ha supuesto organizarlo todo sino también a los invitados, a los asistentes y, en caso de que los haya, a los patrocinadores. Contratar a un profesional aumentará la sensación interna y externa de diligencia y saber hacer.

Kosmopolis -la Fiesta de la Literatura Amplificada- es un encuentro literario bienal que se celebra en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona desde 2002. Es uno de esos festivales que cuida mucho la comunicación de su evento y sabe de la importancia de acompañar cualquier contenido con un buen apoyo fotográfico. Por eso para mí ha sido tan significativo que contaran conmigo para ser uno de sus fotógrafos oficiales en todas las ediciones desde 2011.

FOTOGRAFÍA DE FESTIVALES Y EVENTOS

Un error común es contabilizar la partida dedicada a fotos y/o vídeos como gasto cuando en realidad es una inversión. Apenas varía el presupuesto final del evento pero la amortización de una cobertura de fotografía profesional en festivales y/o eventos es casi instantánea al facilitar su difusión.

¿Quieres que hablemos de lo que puedo hacer por ti?