DETALLES

Cliente

Fundación Aquae
(España)

Proyecto

Aquae Campus
Edición 2015

Localización

Valladolid
(España)

Servicios

  • Fotografía

Uno de los terrenos en los que tengo más experiencia y más cómodo me muevo es en el de la fotografía profesional de congresos y otro tipo de eventos. La Fundación Aquae contó conmigo como fotógrafo oficial para realizar la cobertura y del Aquae Campus de 2015. Para quienes no os suene de nada, este evento pretende ser un lugar de aprendizaje en el que se presentan nuevas competencias y habilidades en materias complejas, que son descifradas por los mejores expertos, para hacerlas accesibles, a todos aquellos que apuestan por cambiar las cosas.

El mundo científico, cultural, investigador, artístico, económico y social, el de los que trabajan para cambiar el paradigma actual, tiene una cita en este evento de la Fundación Aquae, para compartir experiencias y comprobar mediante el conocimiento de otras disciplinas que se pueden hacer las cosas de otra forma, que se puede contribuir al cambio de una forma positiva.

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL DE CONGRESOS

No me cansaré de insistir en que contar con un fotógrafo profesional (bueno) que se encargue de tomar unas fotografías de nuestros eventos es fundamental para garantizar el éxito en la comunicación y difusión del mismo, ya sea a corto, medio o incluso largo plazo.

¿Quieres que hablemos de lo que puedo hacer por ti?