DETALLES

Cliente

Philips
(España)

Proyecto

Club Raqueta

Localización

Valladolid
(España)

Servicios

  • Fotografía
  • Copywriting

Elaboración de caso de estudio (fotografía y copywriting) sobre iluminación LED en pistas deportivas del Club Raqueta (Valladolid) para Philips Lighting. La construcción del Club Raqueta se planteó bajo una premisa fundamental: ofrecer a sus jugadores la mejor experiencia deportiva independientemente del día del año y de la hora a la que se utilizara cualquiera de sus pistas de tenis o padel. Un diseño cuidado hasta el último detalle y llevado a cabo por los responsables de instalaciones como, entre otras, la Caja Mágica, en Madrid, o la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero, hubiera sido insuficiente de no haber contando con una iluminación que estuviera a su altura. Federico Arias, gerente del club lo tuvo claro desde el primer momento: sería Philips quien iluminara sus canchas.

FOTOGRAFÍA DE ILUMINACIÓN LED DEPORTIVA

El Club Raqueta cuenta con nueve pistas de pádel y de ocho de tenis, de las que ocho y cuatro, respectivamente, son cubiertas. “Lo que vimos claramente desde el principio que, al ser en su mayoría pistas cubiertas, la luz iba a jugar un papel importantísimo”, explica Federico Arias. “Teníamos que contar con una iluminación de primer nivel porque la cubierta iba a reducir la entrada de luz natural y, en estos deportes, una buena visibilidad es fundamental. Además, queríamos que fuera LED; y eso sólo podía ofrecérnoslo Philips”.

Puedes ver el trabajo completo de fotografía y copywriting en este caso de estudio sobre iluminación LED en pistas deportivas maquetado en el PDF (enlace externo a visor de PDFs en ISSUU).

¿Quieres que hablemos de lo que puedo hacer por ti?