POR QUÉ TU
EVENTO NECESITA
UN FOTÓGRAFO
PROFESIONAL

1

PORQUE AUMENTA
SU VISIBILIDAD

Realizar un acto, prepararlo todo y que después solo quede en la memoria de los asistentes es una verdadera lástima. Al contratar un fotógrafo profesional de eventos, la inversión no se pierde, sino que puede ser rentabilizada mediante la difusión del evento en redes sociales o publicaciones, el coste total apenas varía pero los retornos reales en cuanto a imagen de empresa aumentan.

2

PORQUE SE NOTA
LA EXPERIENCIA

Contratar un mal fotógrafo -o poner a un conocido o empleado a hacer las fotos- puede ahorrarte dinero pero también puede ocasionarte disgustos. Un fotógrafo con experiencia sabe moverse dentro de un evento y evitará molestar a los asistentes o distraer a los ponentes con paseos, ruidos o destellos de flash innecesarios. No hay mejor fotógrafo que el que sabe pasar desapercibido.

3

PORQUE DA UNA
BUENA IMAGEN

En términos de imagen, aporta caché contratar a un fotógrafo profesional de eventos que se ocupe documentar gráficamente el tuyo. Le estás dando importancia, no sólo al trabajo que ha supuesto organizarlo todo sino también a invitados, asistentes y patrocinadores (si los hay). Contratar a un profesional aumentará la sensación interna y externa de diligencia y saber hacer.

4

PORQUE AUMENTA
SU ATRACTIVO

Una foto va a marcar la diferencia a la hora de ver publicada tu nota de prensa. Por sí sola, esa nota tiene muchas menos probabilidades de aparecer en un medio que si la envías con un par de imágenes. No todos mandarán un fotógrafo pero saben que una buena foto hace que el contenido entre por los ojos así que si las facilitas tú, las opciones de que esa nota vea la luz se multiplican.

5

PORQUE AUMENTA
SU REPERCUSIÓN

Las buenas fotografían se comparten más. Tus socios, compañeros, empleados, clientes, invitados y/o asintentes al evento compartirán más fácilmente los contenidos en redes sociales que publiques si les gustan las fotos y tendrán la percepción de que tu empresa es más seria, más profesional y más atractiva. Y eso es algo que, a la hora de la verdad, terminará influyendo sobre tus ventas.

En resumen:
contar con un fotógrafo profesional en tus eventos es una decisión que te va a salir más que rentable. Pero sigue leyendo, que queda lo más importante

POR QUÉ
DEBERÍAS
CONTRATARME
A MÍ

1

PORQUE SOY BUENO
EN LO QUE HAGO

Ya sé que puede parecer pretencioso ponerlo así, en letras grandes y en negrita pero no es algo que digo yo sino aquellos para los que he trabajado o han asistido a alguno de mis talleres en algún momento. Y lo mejor es que no son sólo palabras: me lo demuestran repitiendo conmigo cada vez que tienen ocasión y/o, lo que me parece el mayor reconocimiento: recomendando mis servicios como fotógrafo a otros.

2

PORQUE DOY MÁS
QUE FOTOGRAFÍA

No es sólo una cuestión de experiencia (fotógrafo profesional de eventos desde 2004) sino que siempre voy a buscar nuevas formas de optimizar mi trabajo para que repercuta de la manera más positiva en tu evento. No se trata sólo de hacer fotografías (o vídeo) sino de elaborar contenido útil y que aporte valor al evento y que sirva para contar (no sólo mostrar) lo que ha pasado durante su celebración.

3

PORQUE SOY UNO
MÁS DEL EQUIPO

Me gusta relacionarme con el resto del equipo, asistentes e invitados e intentar hacer mi parte del trabajo más especial con fotografías que no sólo servirán para notas de prensa, dossieres y redes sociales sino que irán a fotos de perfil, fichas profesionales, posts… No sólo se llevarán una excelente sensación de tu evento, también tendrán un recuerdo que guardarán y compartirán una buena temporada.

4

PORQUE CUIDO
CADA ENCUADRE

No me gusta sacar dos fotos iguales. No aporta nada y además me gusta ofrecer variedad. A veces es complicado pero, aún así, me tomo mi tiempo para buscar una expresión, un detalle, una acción… Algo que marque la diferencia y haga que la imagen cuente algo por sí misma. Para eso es imprescindible saber leer la escena y a sus protagonistas y prever qué, cuándo y cómo puede pasar. Y eso es algo que dan las tablas.

5

PORQUE PAGAS
POR ALGO MÁS

Parte de lo que facturo con mi trabajo (más de 20000€ hasta 2020) lo dedico a la elaboración de reportajes y/o documentales de temática social para visibilizar historias o darles un punto de vista diferente e independiente. Al contratar mis servicios, mis proyectos pasan a convertirse en nuestros proyectos y tu partida de fotografía contribuye a que pueda seguir contando las historias de los que no pueden permitirse contarlas.

Ahora ya sabes quién soy, qué hago, cómo lo hago y por qué lo hago. Sólo queda descubrir lo más importante: cuándo empezamos a hacerlo juntos.

¡ESCRÍBEME Y PÍDEME MÁS INFORMACIÓN!