SERVICIOS DE
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Me llamo Carlos Cazurro y soy fotógrafo profesional desde 2004. Aunque tengo mi sede social en Valladolid, he recorrido medio mundo realizando fotografía documental, corporativa, de eventos y de arquitectura principalmente, aunque me gusta tocar todos los palos. Mi trabajo está reconocido con más de una treintena de premios de fotografía  nacionales e internacionales, entre ellos tres de National Geographic, además de por la satisfacción de mis clientes.

UN FOTÓGRAFO PROFESIONAL SIEMPRE SUMA

Durante todos estos años he conseguido consolidar una cartera de clientes que comprende desde agencias de publicidad hasta grandes multinacionales españolas y europeas, pasando por pequeñas empresas, autónomos u ONGs. Es difícil nombrarlos a todos puesto que para mí no hay ni cliente ni proyecto pequeño. Por eso tengo claro que el presupuesto no define mi implicación y me esfuerzo lo mismo con cada uno de ellos. ¡Ah! Y mi disponibilidad para desplazarme a otras ubicaciones es total tanto a nivel nacional com internacional.

FOTOGRAFÍA
DE EVENTOS

Si necesitas un fotógrafo de para cubrir algún evento social, empresarial o corporativo, puedes contar con mi experiencia. Llevo a mis espaldas la cobertura fotográfica de más de medio centenar de eventos y conozco los protocolos de ferias, festivales, convenciones, congresos, cursos o entregas de premios. No te preocupes por el dónde o el cuándo, me adapto a las necesidades de horarios y localización de tu evento.

MÁS SOBRE FOTOGRAFÍA DE EVENTOS

FOTOGRAFÍA
CORPORATIVA

La imagen de tu empresa va más allá de logotipos, eslóganes o incluso la calidad del propio producto. La imagen de tu empresa es lo que muestras de ella y la imagen que muestras, es la imagen que proyectas. Un fotógrafo profesional es, sin duda, una de tus mayores aliadas a la hora de contar quién eres, qué haces y cómo lo haces, transmitiendo y/o reforzando un mensaje que va a calar más o menos en función de la calidad de la misma.

MÁS SOBRE FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

FOTOGRAFÍA
DOCUMENTAL

La fotografía no deja de ser un lenguaje con el que queremos explicar algo a alguien. Por eso para mí es crucial cuidar la narrativa a la hora de afrontar un reportaje fotográfico. Entender lo que está pasando, meterme dentro de lo que fotografío sin formar parte de ello en ningún momento y sincronizar mis imágenes con sus tiempos, es para mí la parte más importante de elaboración de cualquiera de los reportajes que llevo a cabo.

MÁS SOBRE FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL

FOTOGRAFÍA
DE ARQUITECTURA

Entender las líneas, su encaje con el entorno y el ritmo de vida en el que se integran es imprescindible para fotografiar escenas en las que el protagonismo lo toman los espacios, las iluminaciones, las perspectivas y la forma en la que interactúan las personas y el propio entorno en ese todo que forma el conjunto arquitectónico. Ya sea urbana, de exterior o interior es, sin duda, uno de los géneros de fotografía que más disfruto.

MÁS SOBRE FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA

PÍDEME PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Ya sabes lo que hago y te puedes hacer una idea de cómo lo hago. Si te interesa saber algo más o quieres que te envíe un presupuesto, puedes ponerte en contacto conmigo por correo electrónico (a través de este formulario, si lo prefieres) o por teléfono.

Teléfono Movil: +34 626 122 100
E-mail: carlos@cazurro.es

INFORMACIÓN QUE PUEDE SER ÚTIL

DATOS DE LA SESIÓN: Cuéntame qué idea tienes. Sobre el tipo de fotografías que necesitas, dónde y cuándo quieres que se hagan, cómo y cuándo necesitas que se entreguen, cuántas estimas que vas a necesitar…

USO DE LAS FOTOGRAFÍAS: Especifica -si puedes- qué uso se les va a dar a las fotografías. Si van a aparecer o formar parte de algún medio, campaña, cartelería, web, banco de imagenes corporativo… En función de eso, puedo calcular mejor los derechos de publicación, necesidades técnicas y de equipamiento, etc.